Cullera Holiday

MAMÁ, LA REINA DE LA CASA

Por | 29 April, 2021 | 0 comentarios

Un nuevo amanecer, otra puesta de sol… ¡La llegada de un nuevo día! Los días se suceden, el calendario corre, avanza y sin darnos apenas cuenta ha llegado el día de la madre. 

Las madres son las reinas de la casa, nuestras heroínas particulares. Esa persona que sabes que tienes de forma incondicional desde que naces y durante toda la vida. Las mamás son las que nos han regalado la vida. Gracias a ellas hemos llegado al mundo. Nos cuidan, protegen, enseñan a crecer y convertirnos en las personas que llegamos a ser. Son incondicionales, nos dan todo lo que tienen y más, porque siempre están para nosotros y jamás nos defraudan.

Los años pasan y  crecemos, pero el cariño y apoyo de nuestras mamis sigue. Estoy segura, que a pesar de los años y aunque no seas un niñ@ aún sigues buscando a tu madre cuando tienes un mal día o un problema.

A veces no tendrá la solución, tan sólo te da un consejo o incluso no puede ayudarte, pero el simple hecho de que te escuche, te de un abrazo o un beso, que te digan que una vez más está contigo tomes la decisión que tomes, es como un bálsamo calmante que te hace seguir adelante.

Como os digo, un año  más llega su día ¿Por qué no celebrarlo? Que durante ese día se sientan aún más queridas por ti y le des más mimos o un capricho. Por si estás falto de ideas, te proponemos algunas que seguro le van a gustar.

  • Pack dulces sueños: Descansa en una de nuestras habitaciones: Elige una habitación deluxe o junior suite, si quieres con vistas parciales al mar o a la montaña. Escoge tarifa con desayuno, media pensión o pensión completa, el número de noches y ¡Listo! Ya tienes tu escapada junto al mar. Oferta sólo válida en la web del hotel: www.culleraholiday.com o llamando directamente al hotel (96 173 15 55). Puedes hacer la reserva hasta el 2 de mayo incluido y disfrutar de tu estancia durante todo el mes de mayo. Para poder disfrutar del 10% de descuento debes introducir el código promocional MAMA, cuando estés seleccionando las fechas de tu reserva.

 

  • Pack relax: Rélajate y desconecta en el Hotel Cullera Holiday. El pack para 2 personas incluye comida o cena buffet en nuestro Restaurante Playa Racó con bebidas incluidas y masaje relax de 30 min. Precio 100 € para dos personas. Oferta válida hasta el 31 mayo.

  • Pack Gourmet: Si tu madre es una amante de las experiencias gastronómicas, te traemos el regalo perfecto. El pack es para 2 personas e incluye comida o cena servida en nuestro Restaurante Playa del Racó con maridaje de vino y una copa o cocktail al aire libre en nuestra terraza- cafetería. Precio 120 € para dos personas. Oferta válida hasta el 31 mayo.

 

 

 

Categorías: Escapadas, hotelculleraholiday, offers, restaurant

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*